Éxito rotundo nuestro evento deportivo paseando con tu mascota


Varios socios decidieron unirse a éste evento que convocó a toda la ciudadanía a evitar el maltrato a los animales.


Tehuacán, Puebla a 01 de Febrero de 2011
Por José Juan Aceves
Redacción Albatros
14:18 hrs.

El pasado fin de semana se celebró en las Instalaciones de nuestro club y, en conjunto con el Centro comercial El Paseo, el primer evento deportivo y de convivencia denominado “Paseando con tú mascota”, certamen que reunió alrededor de 80 caninos acompañados de sus respectivos dueños los cuáles se hicieron presentes desde muy temprana hora en la explanada del estacionamiento de Club Albatros Tehuacán con el objetivo de pasar un fin de semana muy deportivo y familiar.
Gracias al apoyo de la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Tehuacán encabezada por el Prof. Abel Salvador Cid López y con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo se llevaron a cabo las pruebas de 3.5 y 1.5 km.
Durante el evento se contó con la presencia de invitados especiales como la Lic. Sandra Cerón de Canaán, Gerente General de nuestro club, la Sra Vivian Kuri de Haddad, atleta reconocida de nuestra ciudad, y los representantes del Centro Comercial el Paseo, Lic. Marco Antonio Haddad, Lic. Miguel Angel Haddad y Lic. Alejandra Calderón.
Debido a la promoción que se realizó desde semanas atrás a través de la Coordinación de Programas dirigida por José Juan Aceves Diez, varios socios decidieron unirse a éste evento que convocó a toda la ciudadanía a evitar el maltrato a los animales y demostrar que a través del deporte se puede lograr éste objetivo.
Agradecemos el apoyo de los patrocinadores que hicieron posible éste evento: Grupo Modelo, Pabsa y Tac “Una protección al entorno” y de los siguientes medios de comunicación: Sol de Puebla, Revista Podium, Intolerancia Diario, Stereo Luz FM y Perfiles Tehuacán


Deja un comentario